Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, bool given in /nfs/c02/h03/mnt/40647/domains/frenteampliony-nj.org/html/config/ecran_securite.php on line 252

Warning: Parameter 1 to f_queue() expected to be a reference, value given in /nfs/c02/h03/mnt/40647/domains/frenteampliony-nj.org/html/ecrire/inc/utils.php on line 199
Resolución sobre las inundaciones en Uruguay - Frente Amplio en EE.UU. - Comité de base Líber Seregni
Frente Amplio en EE.UU. - Comité de base Líber Seregni

Sitio de los uruguayos frenteamplistas en los Estados Unidos.

Portada del sitio > Noticias > Resolución sobre las inundaciones en Uruguay

Resolución sobre las inundaciones en Uruguay

Sábado 26 de mayo de 2007, por Frente Amplio en Nueva York y Nueva Jersey

Compatriotas y amigos,

Como es de conocimiento público, nuestro país se ha visto afectado por unas lluvias torrenciales que han dejado miles de damnificados.

Como uruguayos miembros del Comité de Base del Frente Amplio Líber Seregni, hemos decidido apoyar desde aquí las iniciativas que el Ministerio del Interior impulsa para contribuir a la atención de los más afectados a través del Sistema Nacional de Emergencia.

Nos sumamos a la campaña solidaria de ayuda a los damnificados por las inundaciones sobre todo en los tres departamentos que más han sufrido los efectos en el país: Soriano, Treinta y Tres y Durazno. Es así que estamos contribuyendo con una primera donación por el monto de $2,000 que serán entregados al Consulado del Uruguay, en manos de la Cónsul Adriana Lissidini en estos próximos días. En nuestra reunión mensual del día 20 de mayo, hemos decidido que esta es la manera más efectiva y segura que el dinero recaudado llegue a aquellos que más lo necesiten.

Respondemos así al llamado emitido por nuestro consulado en Nueva York y exhortamos a todos nuestros compatriotas y amigos que para que aquellos que lo deseen, manden donaciones, cuyo monto es voluntario, para que a través del Consulado sea remitido al Uruguay el total de lo recaudado. Adjuntamos también el llamado hecho hace unos días por nuestro Consulado con los detalles. Por favor solo se aceptan “money orders” y pedimos que los envíen directamente a la dirección en Manhattan a nombre del Consulado del Uruguay.

Sabemos que más allá de esta primera etapa para mitigar los efectos de la inundación que aseguren las condiciones básicas de alimentación, abrigo, agua potable y cobertura de salud, estará también la ayuda que necesitarán nuestros compatriotas, sobre todo los niños y niñas que, junto a sus familias, deberán retornar, de a poco, a la vida normal. Seguiremos con nuestra recolección de dinero para iniciar una campaña a largo plazo de apoyo a alguna de las poblaciones más afectadas. Desde ya contamos con vuestra desinteresada ayuda solidaria.

Comité de Base Líber Seregni NY/NJ – Mayo 20 del 2007

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.