Warning: array_shift() expects parameter 1 to be array, boolean given in /nfs/c02/h01/mnt/40647/domains/frenteampliony-nj.org/html/config/ecran_securite.php on line 252
El pepe visita Venezuela - Frente Amplio en EE.UU. - Comité de base Líber Seregni
Frente Amplio en EE.UU. - Comité de base Líber Seregni

Sitio de los uruguayos frenteamplistas en los Estados Unidos.

Portada del sitio > Uruguayos en el exterior > El pepe visita Venezuela

El pepe visita Venezuela

Domingo 11 de abril de 2010, por Frente Amplio en Nueva York y Nueva Jersey

En el marco para continuar la revinculacion con los uruguayos en el exterior como objetivo de Gobierno, el Presidente continua reuniones con la diáspora, esta vez fue en Venezuela.

PEPE MUJICA EN VENEZUELA CON LA COLONIA DE URUGUAYOS

Pepe en Venezuela

En el marco de su viaje a Venezuela, el presidente José Mujica se entrevistó con los uruguayos residentes en ese país y recibió una nómina de aquellos que tienen problemas de documentación.

En Venezuela, Mujica recordó que el primer compromiso de su gobierno es erradicar la indigencia, “atender a los hijos de la pobreza” e inaugurar escuelas de tiempo completo. Además, mencionó la importancia de poder expandir la Universidad de la República al interior del país, para poder contar con riquezas relacionadas con «el cerebro y el talento», según informa el portal de Presidencia.

En el Centro Uruguayo-Venezolano de Caracas, Mujica comentó que en cada uruguayo que allí reside tiene dentro «una patria chica que nunca se puede borrar de la memoria del hombre».

Dijo que “es necesario construir y mantener la unidad nacional, con negociaciones, tolerancia y también con solidaridad con otros pueblos”. En ese sentido, destacó los gestos que Venezuela tuvo con Uruguay, como la concesión de préstamos a 15 años, con bajos intereses.

En la reunión participó el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien los uruguayos le entregaron un proyecto que tiene como objetivo “organizar una orquesta típica del Centro Uruguayo-Venezolano”.

Además, el representante del Consejo Consultivo de Uruguay del Departamento 20 en Caracas, entregó a Mujica una nómina de 50 personas que tienen problemas de documentación.


Ver en línea : Fuente: Uruguay el Mundo TV

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.